TU PIEL
EN LAS MEJORES
MANOS
Tecnología
Peeling médicos
Las exfoliaciones químicas se utilizan para tratar las arrugas, fotoenvejecimiento, los manchas y las cicatrices. Una exfoliación química se puede realizar sola o en combinación con otros procedimientos estéticos.
Los procedimientos de exfoliación química se pueden realizar a diferentes profundidades (superficial, media o profunda), según los resultados deseados. Cada tipo de exfoliación química utiliza una solución química diferente. Aquellas más profundas producen resultados más notables, pero también implican mayores tiempos de recuperación.
Pedir cita previa
La edad, una exposición demasiado prolongada al sol, los factores medioambientales e incluso genéticos, deterioran y empobrecen el aspecto de nuestra piel provocando la pérdida de elasticidad al tiempo que favorecen la aparición de arrugas. Para solucionarlo, la dermatología estética lo que persigue es borrar de nuestra piel cualquier rastro que los factores anteriormente mencionados hayan podido dejar, previniendo además la reaparición de los mismos.
¡Solicita ya tu cita precia de manera online!