+34 626 880 966 info@dermar.es

TU  PIEL

EN LAS MEJORES

MANOS

Tecnología

Peeling médicos

Las exfoliaciones químicas se utilizan para tratar las arrugas, fotoenvejecimiento, los manchas y las cicatrices. Una exfoliación química se puede realizar sola o en combinación con otros procedimientos estéticos.

Los procedimientos de exfoliación química se pueden realizar a diferentes profundidades (superficial, media o profunda), según los resultados deseados. Cada tipo de exfoliación química utiliza una solución química diferente. Aquellas más profundas producen resultados más notables, pero también implican mayores tiempos de recuperación.

Exfoliación química suave

Exfoliación química suave. Una exfoliación química suave (superficial) retira la capa exterior de la piel (epidermis). Se puede usar para tratar las arrugas finas, el acné, el tono disparejo de la piel y la sequedad. Puedes realizarte una exfoliación química suave cada dos a cinco semanas, según los resultados que desees.

Exfoliación química intermedia.

Exfoliación química intermedia. Este tipo de exfoliación química retira las células cutáneas de la epidermis y de sectores de la parte superior de la capa media de la piel (dermis). Una exfoliación química intermedia puede tratar arrugas, cicatrices por acné y el tono disparejo de la piel. Podrías repetir una exfoliación química intermedia después de tres a nueve meses para mantener los resultados.

Exfoliación química profunda

Exfoliación química profunda. Una exfoliación química profunda retira las células cutáneas de la epidermis y de sectores de la parte media a baja de la dermis. El médico podría recomendarte una exfoliación química profunda si tienes arrugas más profundas, cicatrices o tumores precancerosos. Una exfoliación química profunda sólo puede realizarse una sola vez.

 Pedir cita previa

La edad, una exposición demasiado prolongada al sol, los factores medioambientales e incluso genéticos, deterioran y empobrecen el aspecto de nuestra piel  provocando la pérdida de elasticidad al tiempo que favorecen la aparición de arrugas. Para solucionarlo, la dermatología estética lo que persigue es borrar de nuestra piel cualquier rastro que los factores anteriormente mencionados hayan podido dejar, previniendo además la reaparición de los mismos.

¡Solicita ya tu cita precia de manera online!

¡Pide ahora tu cita!
¡Pide ahora tu cita!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! Necesito ayuda, ¿tienes un momento?
Call Now Button