+34 626 880 966 info@dermar.es
Dermatólogo Pediátrico Valencia - Dra. María García Baldoví
CLÍNICA DERMAR

Dermatólogo Pediátrico en Sueca, Valencia

Las enfermedades de la piel son un motivo frecuente de consulta médica entre las familias con bebés y niños. Estas afecciones, que van desde alteraciones leves a otras que afectan significativamente a la calidad de vida del niño, requieren el diagnóstico de un dermatólogo pediátrico.

Los especialistas en dermatología pediátrica deben estar formados para comunicarse eficazmente con los pacientes jóvenes. Los niños pueden no tener desarrolladas las habilidades lingüísticas o tener dificultades para articular sus síntomas, por lo que el enfoque del especialista es fundamental para diagnosticar y tratar la afección con precisión.

Dermatología Pediátrica Valencia - Dra. María García Baldoví | CLÍNICA DERMAR
Principales áreas de actuación

Dermatología Pediátrica

Nuestro dermatólogo pediátrico en Valencia, la Dra. María García Baldoví, posee un Máster Propio en Dermatogía Pediátrica, además de contar con amplia experiencia en esta especialidad. Por ello, puede tratar cualquier trastorno de la piel en bebés, niños y adolescentes. Las afecciones cutáneas más comunes en este grupo de pacientes son la dermatitis atópica y otras enfermedades inflamatorias, enfermedades infecciosas (molluscum, impétigo, verrugas y papilomas), acné infantil y juvenil, manchas en la piel (hemangiomas y manchas vasculares, manchas café con leche, trastornos de la pigmentación) y revisión de lunares.

Clínica de Dermatología en Valencia | CLÍNICA DERMAR

Dermatológo Pediátrico en Valencia

Dra. María García Baldoví

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Rovira i Virgili (2002-2008).
  • Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica (2010-2014).
  • Máster Propio en Dermatología Clínica.
  • Máster Propio en Dermatología Pediátrica.
  • Máster de Formación Permanente en Tricología y Trasplante Capilar.
  • Miembro de la Academia Española de Dermatología (AEDV).
  • Miembro de la Sociedad Internacional de Peeling (Peeling Society).
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

CLÍNICA DERMAR

Dermatólogo Pediátrico en Valencia

En nuestra clínica de dermatología en Valencia hemos tratado a muchos pacientes. Esto es lo que dicen de nosotros. 

Excelente
A base de 82 reseñas
Paco
Paco
08/11/2023
Llevo con problemas de piel 5 años y he llegado a cambiar más 4 veces de dermatólogo (tanto en la pública como en la privada), y nadie me ha tratado con tanto interés como la Dr María. Me ha solucionado muchos problemas a los que me resigné a vivir con ellos
Manuel Gimeno Llidó
Manuel Gimeno Llidó
05/11/2023
Ya había ido anteriormente a otras clínicas dermatológicas y la diferencia ha sido positivamente notable al ir a Clínica DERMAR. Trato cercano y muy amable. No escatiman en recursos para tratarte correctamente con la dolencia o problema que tengas. Son muy ordenados también a la hora de recetarte los medicamentos que necesitas. Muy recomendable.
Juan Rod
Juan Rod
18/10/2023
Acudí a la consulta hace un par de semanas debido a una urgencia después de visitar varios médicos. No tengo palabras para definir el trato del equipo de profesionales que trabajan en esta clínica. Tanto la gestión de la urgencia, como el contacto con el paciente a posteriori son inmejorables. Palabras claras a la hora de explicar, de diagnosticar y de pautar un tratamiento. Tanto María como el resto de compañeras son unas magníficas profesionales. Equipo humano, empático y que hace su trabajo con muchísimo amor y profesionalidad. Si pudiera poner 10 estrellas se las pondría. Sea cual sea la evolución del tratamiento, os estaré siempre agradecido 🙂
Angeles Claver
Angeles Claver
03/09/2023
Excelente profesional y con un trato inmejorable. Totalmente recomendable.
jordi sanjaime toores
jordi sanjaime toores
03/09/2023
Muy buena profesional y muy buen trato al paciente. Se notan la amplia formación y experiencia profesional.
Borja Aguado Aranda
Borja Aguado Aranda
03/07/2023
Muy profesional, muy buen trato al paciente, y muy clara en sus explicaciones. Se notan la amplia formación y experiencia profesional. 100% recomendable.
Pide Cita

    Responsable: María García Baldoví.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.

    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@dermar.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    v

    Teléfono de contacto

    Dirección

    Carrer de l’Escultor Alfred Toran

    Olmos, nº2, entresuelo 1A.

    46410, Sueca, Valencia.

     

    ¡Pide ahora tu cita!
    ¡Pide ahora tu cita!
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
    ¡Hola! Necesito ayuda, ¿tienes un momento?
    Call Now Button